Fundación MASNATUR. Nuevos amigos, nuevos proyectos solidarios ¿los conocéis?

Este sábado estuvimos compartiendo una magnífica jornada de Primeros Auxilios con algunos de los voluntarios de MASNatur. Son gente extraordinaria.

Aprovecho pues para haceros llegar la existencia de ésta fundación y el trabajo tan genial que hacen. He bicheado en su web y así es como se describen:

“Trabajamos para promover, a través de actividades de ocio, el desarrollo integral de las personas con discapacidad (en especial, niños y jóvenes) y para proporcionar un tiempo de respiro a sus familias.

La falta de autonomía, asociada a la discapacidad, supone para los familiares una sobrecarga de trabajo. Estas familias se enfrentan a la falta de tiempo para descansar o para dedicarse a sus otros hijos.

Las actividades de MASNATUR les proporcionan este espacio de respiro durante todos los fines de semana del curso escolar y durante los periodos de vacaciones (Semana Santa y verano), mediante la oferta de campamentos en estas fechas.

Participar en estas actividades, fuera de un entorno familiar superprotector, supone para muchos niños y jóvenes, un crecimiento en su autonomía personal.

También realizamos actividades (una vez al mes) para un grupo de personas adultas con discapacidad. Este colectivo tiene menos oportunidades de acceso a actividades de ocio, por lo que las salidas organizadas por MASNATUR son muy bien acogidas; habitualmente, participan 25 adultos con discapacidad en cada actividad. “

¿No os parece un trabajo encomiable?

MasnaturOs dejo aquí los enlaces donde podéis colaborar con ellos:

¡Como ves hay muchas formas de ayudar! ¡Elige la tuya!

Si no puedes colaborar activamente con trabajo o con donativos, al menos ayúdame a difundir la maravillosa tarea que hace toda esta gente y que llegue a todos los interesados y a todos los ángeles bondadosos que puedan aportar su granito de arena.

¡Gracias por compartir!Masnatur 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s